Danny Guillén quisiera ser para ti.

Boletín de prensa.

 

Finalizando el mes de junio, SAPS Records dio a conocer varios lanzamientos en plataformas digitales, de los más esperados por el público es el tema “Quisiera ser para ti” de la autoría de Jorge Zúñiga, que interpreta Danny Guillén.

Este nuevo sencillo viene cobijado del sonido del Norteño Banda, con el sentimiento romántico que el intérprete chiapaneco impregna en cada una de sus canciones.

Danny Guillén sigue ampliando su repertorio musical, demostrando su versatilidad para la interpretación, pasando desde la música de banda sinaloense, norteña, balada romántica, cumbia y tribal.

A inicios del mes pasado el cantante presentó el tema “Un desengaño”, una melodía clásica del Grupo Intocable en donde Danny adaptó su voz y su indiscutible talento en la interpretación, logrando una nueva versión.

Día con día sigue generando números grandes de reproducciones en cada una de sus canciones en plataformas digitales, gracias al apoyo y labor de SAPS Records, empresa que se ha encargado de distribuir su música; es así como cada vez más personas gustan de su propuesta musical.

Recordemos que Danny Guillén sigue promocionando su reciente álbum discográfico “Románticamente”, el cual ha tenido muy buena aceptación por parte del público.

El increíble trabajo que el cantante hizo en esta producción es considerado el mejor de su carrera, gracias a eso, la mayoría de los temas han sido solicitados en las más importantes estaciones de radio del Sureste mexicano.

Danny Guillén continúa creando música para sus seguidores, así que ya pueden descargar “Quisiera ser para ti” en cualquiera de sus plataformas digitales favoritas.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*