Danny Guillén le canta a La Chica Sexy.

Boletín de prensa.

 

A ritmo de cumbia norteña, el cantante chiapaneco deleita a su público con este nuevo sencillo que interpretaron con gran éxito en el 2002 Los Tucanes de Tijuana: La chica sexy, el cual logrará quitar el estrés, la tristeza y pondrá a todos a mover el esqueleto.

El crecimiento de seguidores y oyentes en redes sociales y plataformas digitales de Danny Guillén día con día va en aumento, y todo se debe al repertorio musical que últimamente el intérprete de “Casi fiel” ha dado a conocer, pues el artista se ha mantenido activo mes con mes, llegando a cada rincón del país con su música.

El éxito de Danny Guillén no llegó de la noche a la mañana, han sido su constancia y disciplina las que le han abierto las puertas.

Actualmente todo su contenido musical es distribuido por SAPS Records, uno de los sellos discográficos más importantes en la escena musical del Regional Mexicano.

Temas como Aléjate, Amor añejo, Indispensable, Los hombres no deben llorar y Tú sin mi han cautivado de primera al público, principalmente en el sur de México, siendo muy solicitados en las emisoras de radio.

Haciendo énfasis en la música romántica, Danny Guillén se encuentra en uno de los momentos más confortables de su carrera artística, centrado, maduro y renovado, así lo demuestra en su más reciente álbum de estudio titulado “Románticamente”, siendo para él un éxito gigante esta producción musical.

“La Chica sexy” en la voz de Danny Guillén ya está disponible en plataformas digitales.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*