Danny Guillén habla de su reciente disco y fundación.

Boletín de prensa.

 

A pesar de las complicaciones por la pandemia, el cantante ha logrado en este 2020 concretar dos sueños, alcanzando objetivos dentro y fuera de los escenarios.

Musicalmente Danny Guillén ha coronado una carrera de 30 años de historia con un disco especial, donde se arropó con las melodías que han marcado su vida y tienen un significado especial para él y el público que lo vio crecer como artista.

Una cuidadosa selección de temas se ganaron la oportunidad de aparecer en su más reciente producción discográfica “Románticamente”, disco que da rienda suelta al sentimiento y amor interpretativo del cantante chiapaneco en cada una de las melodías, mismas que también quedaron plasmadas en un DVD único.

“Románticamente” contiene 12 covers y un tema inédito, de los cuales ya suenan en las diferentes estaciones de radio gruperas: Aléjate, Lo que yo siento por ti y Amor añejo.

Por si fuera poco, el mes pasado el cantante dio a conocer la creación de su Fundación Danny Guillén Por Amor a Chiapas.

Todo empezó como parte de la promoción del disco, haciendo cubrebocas y caretas, por la situación que se vive por la pandemia, con material que algunos de sus amigos le empezaron a regalar, así que todo el trabajo lo hacía su equipo y fue cuando pensó en hacer algo por la gente de Chiapas y nació la idea de la fundación que ha ayudado a cientos de personas.

El disco “Románticamente” y la Fundación Danny Guillén Por Amor a Chiapas van trabajando de la mano para poder ayudar a las familias marginadas o en situación de pobreza, por lo que el intérprete logró concretar dos grandes sueños, aunque asegura que le falta mucho por recorrer, por lo que invita al público a sumarse a su equipo de ayuda.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*