Danny Guillén anda desvelado.

Boletín de prensa.

 

El intérprete sigue compartiendo su talento y pasión melodía tras melodía y en esta ocasión lanza en todas las plataformas digitales y redes sociales este tema que hiciera famoso Bobby Pulido en 1995.

En esta ocasión, Danny Guillén le brinda un matiz de interpretación diferente a “Desvelado”, al grado de sonar fresco y romántico.

Y es que es un tema que no pasa de moda, al contrario, es de esas canciones que llegaron para quedarse sin importar el paso del tiempo.

“Desvelado”, de la autoría de Jorge Avena, en la voz de Danny Guillén, ya se localiza en todas las plataformas digitales y cuenta con un video lyric.

“Desvelado” forma parte de las canciones del canal del intérprete chiapaneco, unos de los artistas exclusivos de SAPS Grupero, quien ha acumulado más de 168 mil oyentes mensuales y sigue en aumento canción tras canción.

Cabe señalar que su último disco titulado “Románticamente”, que cuenta con 13 canciones, forma parte de su historia musical que seguirá escribiendo con otras producciones.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*