Danny Félix va con todo con su Mariachi Tumbado.

Boletín de prensa.

 

El “Arquitecto del sonido tumbado”, como también se le conoce al cantante, continúa como uno de los principales innovadores en la escena musical Regional Mexicana con el lanzamiento del EP con siete canciones, titulado “Mariachi tumbado”.

Con el subgénero que combina hábilmente la instrumentación tradicional de mariachi, los arreglos de guitarra y acordes típicos de los tumbados corridos, “Mariachi tumbado” rompe los límites musicales y geográficos.

El nuevo EP de Danny Félix incluye cuatro canciones previamente lanzadas: “Mariachi tumbado” acompañado del Mariachi Vargas de Tecalitlán, “Mentiras” con Neto Bernal, “Con sinceridad” y “Déjame llevarte” con El Bebeto.

También incluye tres canciones inéditas: Adiós, Reflexiona y ¿Con quién?, la cual presenta a la estrella de la música colombiana Yeison Jiménez e incluye un cautivador video musical.

El EP de Danny Félix cuenta con una nueva versión de “Mariachi tumbado” con arreglos adicionales de mariachi.

El intérprete como genio musical, curioso y arriesgado, después de mucho tiempo pensarlo en cómo podría hacer una fusión entre el género tumbado y el mariachi, comenzó con las primeras notas de su guitarra haciendo composiciones de amor con el toque perfecto del mariachi.

El resultado es el subgénero mariachi tumbado, el cual ha sido recibido con entusiasmo por su singular relación a la música Regional Mexicana.

Nombrado como el Latin Artist to Watch 2021 por la plataforma digital Pandora y por Billboard, Danny Félix se convirtió en el pionero y líder del nuevo estilo llamado corridos tumbados o trap corridos que compone a través del regional Mexicano, incorporando elementos de hip-hop.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*