Daniel Robledo abraza con fuerza.

Boletín de prensa.

 

Talentoso, carismático y con un atractivo natural, así es este joven intérprete, un artista que lo tiene todo para triunfar, ya que en su corta trayectoria, lleva mucho camino recorrido y poco a poco han comenzado a realizarse sus sueños, uno de ellos es el lanzamiento de su nueva canción “Abrázame muy fuerte”.

Daniel Robledo regresa con mucha energía para presentarnos este tema romántico que ya se encuentra en plataformas digitales.

“Abrázame muy fuerte” de la autoría de Juan Gabriel, es una balada en donde la fuerza de la voz del cantante queda al descubierto, reafirmando por qué es uno de los favoritos de la gente.

Con tan sólo 27 años de edad, el intérprete originario de Monterrey, Nuevo León, es un artista que está causando la locura en redes sociales y plataformas digitales, enganchándose con el público a tal grado que ya registra más de dos millones y medio de seguidores y ha sido reconocido por la comunidad latina en Nueva York por tres ocasiones consecutivas.

Daniel Robledo comenzó su carrera artística a los 10 años, pero fue gracias a las redes sociales que su propuesta musical lo ha llevado a diferentes países de Latinoamérica.

Superando sus propias expectativas, el intérprete fue considerado como el “Lanzamiento Musical Favorito del Público 2020” por los Premios TVyNovelas.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*