Daniel On y Karen Bárez interpretan éxito de El General.

Boletín de prensa.

 

El intérprete nos pone a bailar a todos tras el lanzamiento de su tema “Rica y apretadita”, melodía que se encuentra sonando fuertemente en todas las plataformas de música.

En esta ocasión el cantante urbano no ha llegado solo para traernos este hit colosal, sino que se hace acompañar de Karen Báez.

Juntos hacen resonar esta nueva versión del tema que popularizó el intérprete panameño El General en la década de los 90.

“Rica y apretadita” cuenta con un video muy alegre donde Daniel ON y Karen Báez bailan al contagioso ritmo de la canción.

El clip fue realizado en diferentes locaciones de Culiacán y fue dirigido y producido por Gruindag Music, su sello discográfico.

Daniel ON, originario de Guamúchil, Sinaloa, es prueba viviente de que cuando se desea algo de corazón, y hay talento para hacerlo, se pueden hacer los sueños realidad y él ha alcanzado el suyo después de 25 años de trayectoria iniciando finalmente una carrera profesional dentro de la música y de la mano de la compañía Gruindag Music.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*