Cumbre Norteña y Los Horóscopos de Durango reviven tema de Juan Gabriel.

De la autoría de Alberto Aguilera Valadez, este cover interpretado por el mismo Juan Gabriel y la cantante española Rocío Dúrcal hace varias décadas, vuelve a escucharse en las voces de dos agrupaciones del Regional Mexicano.

Cumbre Norteña y Los Horóscopos de Durango reviven este cover con una versión diferente, muy al estilo de ambas agrupaciones.

“Perdóname, olvídalo” es interpretado por el matrimonio encabezado por José Lechuga, líder de Cumbre Norteña, y Marisol Terrazas de Los Horóscopos de Durango, quienes ya casi tienen 6 años de casados, siendo una de las parejas más estables del medio del espectáculo.

“Perdóname, olvídalo” es una producción de Amando Terrazas y el video estuvo a cargo de Studios Fracture.

Este tema, de la autoría de Juan Gabriel, ya se encuentra disponible en plataformas digitales y el clip apenas se estrenó el pasado viernes 5 de marzo en el canal de YouTube de la guapa Marisol Terrazas.

Tanto Cumbre Norteña como Los Horóscopos de Durango se encuentran trabajando de gira por la Unión Americana, tomando todas las medidas sanitarias pertinentes para seguir laborando en plena pandemia en lugares con menor capacidad de asistencia, como parte de la prevención que se está tomando en cada lugar donde se presentan.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*