“Cumbia del encierro” está en el #1 de popularidad.

Boletín de prensa.

 

A poco tiempo de haber sido galardonados con Disco de Platino más Oro por el tema “Llorar” con Alexander Acha, Los Socios del Ritmo siguen logrando éxitos y ahora lo hacen de la mano con Beto Cuevas.

Esta agrupación ha creado cientos de canciones que se han convertido en hitazos de la música tropical y “Cumbia del encierro” se encuentra en el primer lugar de popularidad de acuerdo a Scanner Sound en la región Sureste de México y segundo puesto de acuerdo al sistema Monitor Latino.

Esto vienen a redondear el trabajo realizado en los últimos años para afianzarlos dentro del gusto del público, y no es para menos, pues abarcan una gran variedad de géneros desde 1964 con su primer álbum titulado “SKA”.

Creadores de un estilo propio, Los Socios del Ritmo han sido imitados, pero jamás igualados, manteniendo su esencia a lo largo de estos años.

Por su labor en la música, son reconocidos como “La Institución Musical #1 de América” siendo el primer grupo Latinoamericano nominado a los Premios Grammys de 1984.

A lo largo de su trayectoria, Los Socios del Ritmo han ido innovándose día con día, reflejando los resultados en cada tema que dan a conocer.

Con dos millones de oyentes en Spotify, el grupo es uno de los más importantes y representativos de la música tropical en México.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*