“Cuando te enamores” da nominación a El Bebeto en los Latin Grammy 2021.

Boletín de prensa.

 

Celebrando en grande y con mariachi está el cantante quien hoy fue anunciado como uno de los nominados a los Latin Grammy 2021

El Bebeto, uno de los intérpretes jóvenes más sobresalientes del momento, recibió hoy la noticia de que  su producción discográfica titulada “Cuando te enamores” lo colocó como uno de los nominados en la categoría de “Mejor Álbum Ranchero/Mariachi”, dentro de los premios internacionales más importantes que reconocen a lo mejor de la música.

Con “Cuando te enamores” Carlos Alberto García Villanueva, El Bebeto, demuestra una vez más que lo mismo puede deleitarnos con banda, que enamorarnos con las notas del mariachi, y esta nominación es prueba de su gran talento y éxito.

El álbum “Cuando te enamores” desprendió sencillos como “Te quise olvidar” y el tema de telenovela “Amantes prohibidos”, entre otros, todos ellos con gran éxito tanto en radio como en descarga digital.

Los Latin Grammy, en su edición número 22, se llevarán a cabo el próximo 18 de noviembre y la ceremonia será transmitida en vivo a través de la cadena Univisión desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*