“Cuando llegue el momento” es el nuevo disco de Banda La Prendida.

Susy Moreno.

 

La agrupación Mazatleca se siente sumamente orgullosa y contenta por las aceptación del tema y haber sobrepasado los siete millones de reproducciones del video “Me gustan las viejas casadas” y esperan que sean miles más para que su música pueda llegar a más y más personas cada vez, a cada rincón.

“Cuando llegue el momento” es el más reciente disco de Banda La Prendida, está muy completo, cuenta con 15 temas entre banditas, cumbias, rancheras y hasta mariachi, así que sus integrantes están muy contentos con el resultado.

Estos temas variados son: Me sigue doliendo, Somos el mundo, Suavecito suavecito, Me gustan las viejas casadas, Es demasiado tarde, Y pecamos, Morir bebiendo y Déjame pistear, por mencionar algunos, por lo que Banda La Prendida invita a la gente  a escuchar completito el disco y que les escriban a sus redes sociales para contarles cuál es su favorito.

Algunos de los compositores que  participan  en “Cuando llegue el momento” son talentazos como Rodolfo Carlo, Tehojari Sandoval, Mario Martínez, Luis Cordero y Germán Castro.

Será en diciembre, tentativamente, cuando Banda La Prendida lance su siguiente sencillo titulado “Déjame pistear”, para que sus fans estén pendientes del estreno.

La agrupación está renovando su imagen, preparando nueva piel, grabando material en vivo y nuevos videos oficiales para los siguientes lanzamientos, planeando sorpresas y tratando de aprovechar el tiempo para cuando toque volver y llegar a ser una banda completamente renovada para todo su público.

Estos músicos agradecen una vez más el apoyo de la gente, están trabajando muy duro y disfrutando cada paso que dan, haciendo buena música para deleitar a las personas como se merece.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*