“Cuando el amor se va”, lo nuevo de Luis Alberto Fernández.

El cantante cubano estrena su nuevo tema ranchero, que viene acompañado de un video filmado en increíbles locaciones históricas de Italia.

En entrevista para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO Luis Alberto Fernández comentó que este sencillo romántico titulado “Cuando el amor se va” es un tema de despecho escrito por el compositor mexicano Fato, que se engrandece en imágenes con una súper producción filmada en su totalidad en Italia.

Las históricas locaciones que se usaron en el video de “Cuando el amor se va” fueron: El castillo de Chignolo Po, construído en el año 740 A.C. donde habitaron personalidades como Napoleón Bonaparte y el Papa Clemente IV y de igual forma grabaron en el conocido Coliseo Romano.

Luis Alberto Fernández luciendo el traje típico de charro recreó perfectamente bien un entorno diferente y poco convencional para el género Regional y dar vida a su nuevo lanzamiento.

La dirección del clip corrió a cargo de Neiver Álvarez y se realizó antes de la pandemia, cuando Luis Alberto fue invitado a recibir un reconocimiento por el apoyo a la causa ‘en contra de la violencia de género y a favor de la mujer’ en el evento llamado “We are not Cindirellas” (No somos Cenicientas), organizado por Women Talent Associaton.

Cabe señalar que el cantante cubano, conocido como “El Charro Dorado”, ya cuenta con una estrella en el paseo de las Luminarias de la Ciudad de México.

El tema “Cuando el amor se va” de Fato, interpretado magistralmente por Luis Alberto Fernández ya está disponible en plataformas digitales y el video se encuentra en YouTube.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*