¿Cuáles son los proyectos en los que trabaja Bruno Danzza?

Por Susy Moreno.

El Lagunero, quien se encuentra radicando en la Ciudad de México, además de ser cantautor, dirige actualmente la editora de música de Cosmos Producciones y es el director creativo de Expo Compositores.

Durante esta cuarentena, a través de una entrevista, explica que ha estado laborando mucho en reuniones virtuales de trabajo y sesiones de composición para diversos proyectos en México y el extranjero en diferentes género que van del Regional Mexicano al Pop.

Para Bruno Danzza la situación del Covid-10 ha sido u golpe muy fuerte para la industria musical, y que los espectáculos y presentaciones de artistas de han suspendido, por fortuna, la parte creativa y promocional de las canciones se pueden hacer desde casa, usando plataformas como Zoom o Skype, pero los conciertos no se están llevando a cabo y son importantísimos para el negocio de la música.

Este cantautor Lagunero siempre está trabajando en proyectos, afortunadamente esa parte sigue activa virtualmente y se dedica a componer desde su hogar con otros compositores en otras latitudes, aprovechando la tecnología.

En los particular, Bruno tiene muchas actividades, sus hijos están en clases virtuales, su esposa cumple con sus proyectos, así como él, por lo que asegura que están trabajando ahora más desde casa, ya que no hay un límite de tiempo establecido realmente.

Bruno Danzza les recomienda a sus paisanos Laguneros que se cuiden, pues el Covid-19 es real. Pide que se queden en casa y si tienen que salir, que lo hagan con todas las precauciones, ya que es importante frenar los contagios.

“¡Les mando un abrazo muy grande, como la Laguna ninguna!”, expresó el compositor, y agregó que sigan en Spotify el Cancionero Bruno Danzza, además de que lo agreguen  sus redes sociales:

 

Twitter: @BrunoDanzza

Instagram: @brunodanzza

Facebook: @brunodanzzaoficial

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*