¿Cuáles son los planes de Simón León y Los Buitres de Culiacán?

Continuando con más información de la rueda de prensa presencial en Parras de la Fuente, Coahuila, donde los artistas se reunieron para trabajar en su video “Con toda la actitud”, ambos manifestaron que la química ha sido tan buena que planean trabajar juntos en una gira por México y Estados Unidos, están muy involucrados con este tema y hay la posibilidad de grabar otro más.

Los Buitres de Culiacán se presentarán en el Rodeo de Texcoco e  involucrarán a Simón León en un palomazo, ya que la agrupación sinaloense le ha dando la mano a otros artistas como El Komander y Diego Rivas, a quienes les dieron la oportunidad en su momento de subir con ellos, por lo que la mancuerna en el escenario con Simón León no será la excepción.

Por otro lado, el video de “Dos enamorados” del Lagunero sobrepasó el millón de vistas, por lo que el cantante está orgulloso de ello y siente que con este tema empezó de cero, con otro tipo de música, pues al principio anduvo de productor en productor, cantar en los escenarios es su pasión, pero debido a la falta de inexperiencia que tenía anteriormente no obtuvo lo que quería, ahora que tiene definido su camino, sabe lo que quiere, tiene su proyecto más consolidado.

En esta pandemia Simón León sacó “Dos enamorados” y reactivó sus redes sociales porque estaba ‘apagadón’, le dio un toque especial a esa canción de los 90 de La Industria del Amor con los nuevos arreglos.

Durante la cuarentena por el Covid, el cantante Lagunero grabó cinco temas, así que después de esta colaboración, vienen otros duetos sorpresas y temas como solista, que irá soltando poco a poco, pero ahorita enfocará toda su energía con este dueto con Los Buitres de Culiacán.

Mientras que por el lado de la agrupación sinaloense, sus integrantes preparan un disco, del que ya lanzaron tres temas, y saldrá el álbum para octubre o noviembre, con un bonus track que se llama “Amantes”, una canción vallenata, pues anteriormente ya habían hecho vallenatas con rancherita y norteña.

Además, el reciente sencillo de Los Buitres de Culiacán “El pilar de la familia” va muy bien en plataformas y redes sociales, es un tema que habla de una persona que hace todo por la familia, por lo que a la gente le ha gustado, va evolucionando muy bien, sus redes sociales van en incremento, ya que llegaron a los 5 millones de seguidores en Facebook, a pesar de que tenían dos años sin publicar nada en esa red.

Será a inicios de septiembre cuando Simón León y Los Buitres de Culiacán estrenen el tema y video “Con toda la actitud” de la autoría de Horacio Palencia.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*