Cristian Jacobo y Banda Rancho Viejo tienen una niña mimada.

El cantante y la agrupación presentan su más reciente sencillo, el último tema de la serie de lanzamientos, interpretando totalmente en vivo y en conjunto los más grandes éxitos de su carrera.

“Mi niña mimada”, del la autoría del gran compositor Horacio Palencia, es una canción completamente con banda sinaloense que fusiona los dos estilos de Cristian Jacobo y Banda Rancho Viejo.

Cabe señalar que la versión original de “Mi niña mimada” se desprende de la última producción discográfica de Banda Rancho Viejo y es el tema perfecto para dedicar a la mujer amada.

De la mancuerna creada entre Cristian Jacobo y Banda Rancho Viejo sobresalió el primer tema inédito que lanzaron juntos titulado “No quiero nada contigo”, mismo que se encuentra dentro de los primeros 40 lugares del Chart Regional Mexicano de Billboard en Estados Unidos.

“Mi niña mimada” es la última de las colaboraciones que Cristian Jacobo grabó con sus amigos de la Banda Rancho Viejo, un clásico que sin duda les está encantando a la gente.

El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales, así qué ¿qué esperan para descargarlo?

SMP

 

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*