Cristian Jacobo y Banda Rancho Viejo realizaron una grandiosa colaboración.

El cantante luego de promocionar “No quiero nada contigo” con la banda, está encantado por el resultado que ha tenido, pues va para el millón de reproducciones a dos semanas de su lanzamiento.

“No quiero nada contigo” es una canción entre de dolor y para ardidos, pues dice: “Ya no quiero nada contigo porque no me haces feliz, porque ya me hiciste mucho daño y ya es suficiente” y es un tema que Cristian Jacobo disfrutó mucho el proceso.

La producción se hizo en Mazatlán y la colaboración surgió en plena pandemia cuando se dio el acercamiento con Julio Aramburo, líder de Banda Rancho Viejo.

Se hizo la propuesta y decidieron trabajar en equipo con este y otros temas que saldrán más adelante, pues realizaron unas colaboraciones en vivo de donde surge también “Te solté la rienda”, con un par de sorpresitas más por ahí que ya pronto conocerá la gente, son un par de contenidos con Banda Rancho Viejo, proyectos musicales que van a compartir y es un gusto participar con una banda como esta, con tantos años de trayectoria y poder sumar al proyecto de ellos su música y letras, por lo que le da mucho gusto a Cristian Jacobo, quien en entrevista exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, agregó que hay la posibilidad de hacer una gira juntos, esperando que ya se pueda reactivar todo el movimiento en México y Estados Unidos.

Cristian Jacobo y Banda Rancho Viejo en total grabaron cuatro temas, ya se lanzaron dos, no es un disco como tal, pero se hizo algo muy interesante, es algo que nadie se espera, es distinto.

Cristian Jacobo agradece el apoyo de la gente en su carrera sobre todo en esta pandemia, en estos días que han sido de mucha incertidumbre y gracias a LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO por el espacio.

Estos temas que se han lanzado serán de su agrado y solicita que los sigan en todas sus redes sociales tanto a Banda Rancho Viejo como a él.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*