Cristian Jacobo promociona: No te vayas.

Susy Moreno.

 

Desde que el intérprete escuchó este tema, quedó enamorado de él, asegurando que el compositor conocía fragmentos de su vida, pues se siente muy identificado con dicho tema, al que le puso toda su esencia en la banda, al meterle una guitarra, con toquecitos rancheros.

Cristian Jacobo está muy agradecido por la respuesta que ha tenido “No te vayas” a menos del mes de haber estrenado el video con más de 100 mil reproducciones en redes sociales.

Este joven talentoso tiene ganas de seguir haciendo música y de darle continuidad a la promoción de este sencillo.

Su buen amigo Eleazar Vázquez es el compositor de “No te vayas” y agradecido con “el viejón” por haberle echado la mano con este bonito tema.

“No te vayas” forma parte de la siguiente producción de Cristian Jacobo, la cual aún no termina, sigue en proceso y lo estrenará en el 2021, primero Dios.

El productor de esta canción estuvo a cargo de Beto Lizárraga y del mismo Cristian y el video se realizó con sus amigos de Saga Films.

El clip es sencillo pero bonito, en locaciones preciosas, por lo que lució mucho y quedó perfecto lo sencillo para este material audiovisual.

Fue grabado en Culiacán, Sinaloa, en unos campos que les hicieron el favor de prestara a la producción; realmente Cristian está agradecido y contento por el resultado final, ya que las locaciones estaban hechas a la medida para este video y se pudo captar eso que se quería para ello.

Pero, ¿qué consejo le daría al hombre que NO valora a la mujer y ella se va de su lado?…

Cristian Jacobo expresó en entrevista para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO que hay que amarnos unos a los otros, hay que buenos seres humanos, todos venimos de una mujer, que es el ser más valioso de la Tierra, por lo que este sería su mejor consejo: “Amarnos unos a los otros y respetarnos unos a los otros, yo creo que eso es básico en la vida”.

Ahora que hay un actor mexicano acusado de haber cometido violencia en contra de su novia, el cantante opinó acerca del maltrato a la mujer: “Yo jamás voy a estar a favor del maltrato a una mujer, es todo lo que podría decir de una situación de violencia hacia la mujer”.

Además de agradecer a quienes apoyan su música, Cristian Jacobo se adelantó y les desea a todos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2021, esperando que todos estemos principalmente con salud, pues ahora más que nunca debemos valorarla, así como la presencia de nuestros seres queridos.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*