Cristian Jacobo promociona cover.

Por Susy Moreno.

 

El más reciente sencillo del cantante es “Fuerte no soy”, del cual habla un poco.

“Es un tema ya clásico en el Regional Mexicano, creo que todos alguna vez hemos coreado y hasta nos ha quedado la letra”, así lo expresó el joven intérprete quien decidió hacer una versión diferente, con banda, sin perder la esencia de la canción y agradece a Dios que a la gente le ha gustado mucho.

Cristian Jacobo siempre ha sido muy fanático de los acústicos y el tema “Fuerte no soy” es una canción que en cualquier presentación le llega a la gente, por ello determinó hacer el clip en acústico, con puro piano en el estudio de su casa.

Así fue como nació la inquietud de hacerla en banda.

El video lo grabó y lo editó él mismo de manera casera, algo muy orgánico, pero con mucho cariño para sus seguidores a quienes le ha gustado mucho.

La producción corrió a cargo del mismo Cristian Jacobo y Eduardo Hernández.

Para el cantante esta cuarentena ha sido muy productiva, ha trabajado mucho en su estudio haciendo arreglos musicales, mismos que comparte en sus redes sociales como “acústicos”; además, entró al mundo de la edición de videos, algo que siempre había querido aprender; y ha tenido más acercamiento con sus seguidores en las redes sociales.

La composición también se ha hecho presente y ya está preparando sus próximos lanzamientos.

Cristian comenta que la pandemia le afectó principalmente por las giras, que como todos sabemos, no es posible hacer conciertos.

En cuestiones de salud, tanto él como a su familia les tocó vivir el Covid-19, pues se contagiaron, pero afortunadamente es un capítulo que ya pasó, por lo que ahora siguen con más cuidados todas las indicaciones necesarias para estar bien.

Durante toda la cuarentena el artista ha hecho un par de bohemias en vivo en sus redes sociales, disfruta mucho hacerlo con sus seguidores por que es algo muy íntimo, desde mandarse saludos, dedicatorias y cantar, siempre acompañado de su piano o su guitarra, es algo que disfruta mucho.

Por último, Cristian Jacobo agradece a todas las personas que lo apoyan y los invita a que escuchen sus nuevas canciones ya disponibles en YouTube y en todas las plataformas digitales.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*