Cristian Jacobo afirma: Gracias por tratarla mal.

El cantante que se diera a conocer en su natal Culiacán, Sinaloa, y adquiriera reconocimiento por tu potente talento vocal, presenta actualmente “Gracias por tratarla mal”, una de sus composiciones más importantes al ser uno de los éxitos principales de Banda Los Sebastianes.

El cantautor Cristian Jacobo, en muy pocos años de carrera artística, ha logrado que el público lo identifique fácilmente por sus temas: Ya tiene novio mi ex y Consejo de amigos, entre otros.

Ahora con “Gracias por tratarla mal”, Cristian Jacobo logró una versión distinta que mantiene la esencia de la banda sinaloense, pero que inicia con unas notas de guitarra acústica y piano.

La letra es por demás explícita en donde el intérprete agradece a aquel que trató mal a quien ama, pues ahora ella está con él y para amarla sobran las razones… “Es digna de admirar y si algún día le diste tristezas, hoy le doy felicidad, con el corazón te digo mil gracias mi amigo por tratarla mal”.

Cristian Jacobo está feliz por el recibimiento de este tema, pues en tan sólo un día “Gracias por tratarla mal” logró ser compartida 130,000 veces.

El no valorar a una mujer trae como consecuencia que otro hombre cure sus heridas después de que fue lastimada, logrando que ahora sea feliz.

SMP

 

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*