Crecer Germán interpreta éxito de Grupo Palomo e Intocable.

Boletín de prensa.

 

El reconocido músico e intérprete del Regional Mexicano presenta su primer sencillo del 2021 “No me conoces aún”, el gran éxito norteño interpretado anteriormente por Grupo Palomo e Intocable, para así cerrar con broche de oro la secuencia de temas que nos ha ido presentando desde el lanzamiento de su más reciente EP.

Con esta balada se abre paso a lo que será su próximo álbum titulado “Por tu amor”, que incluirá tres nuevos covers, siendo “no me conoces aún” el primero en presentar.

El EP más reciente de Germán, “Así fue”, salió en marzo del 2020; desde entonces ha dado a conocer: Antes eras un amor, El Jicote y Lo que yo sentía, así como videos musicales para Lo que yo sentía y Me dediqué a perderte.

A principios de este año sacó al mercado videos líricos para Te deseo lo mejor y Te voy a olvidar.

Nacido en Los Mochis, Sinaloa, Crecer Germán ha forjado su propio camino a través de su estilo distintivo y talento excepcional, quien es capaz de interpretar una variedad de estilos de canciones, incluyendo rancheras, baladas y corridos.

El artista millennial también tiene una especial habilidad con las redes sociales, cuando era adolescente, subía videos en YouTube tocando sus propias composiciones.

La versatilidad del cantautor lo ha hecho acreedor a figurar en prestigiosas listas de popularidad con sencillos como “Quién te entiende”, que permaneció 25 semanas consecutivas en el listado de Billboard Regional Mexicana entre las posiciones #7 y #20; o “Me dediqué a perderte” que estuvo por 20 semanas consecutivas en el chart de Regional Mexican Airplay de Billboard alcanzando la posición #7.

Otro sencillo destacable del joven es “Lo que te amo”, que actualmente cuenta con más de 29 millones de reproducciones en Spotify.

Germán fue nominado a “Artista del año” en los Billboard Latin Music Awards en el 2017 y a “Artista Sirreño del Año” en Premio Lo Nuestro en 2019.

La canción escrita por Flor Yvone Quezada y Alan Alexander Trigo, con arreglos de guitarra y acordeón suaves y sofisticados, aborda la ilusión que se siente al comienzo de una relación, llenándola de detalles románticos.

Viene con un video lírico y con este corte se da inicio a la promoción de “Por tu amor” que será lanzado en 2 de julio; el álbum también incluirá una versión sirreña de “No me conoces aún”.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*