Costumbre lanzó tema con gran amor.

Por Susy Moreno.

 

Este grupo originario de Zapata, Texas, recientemente estrenó el sencillo “Mi gran amor”, un tema romántico, hecho al estilo de Costumbre que trata sobre el amor en pareja.

La intención es esparcir el amor como una fortaleza para todos en medio de esta época de adversidad, es una historia de amor de todos.

El compositor de “Mi gran amor” es Edgar Luján, vocalista de la agrupación.

El productor de la canción es Carlos Cabral Jr y la producción y dirección del video es de Fernanda Leal.

Por otro lado, el grupo Costumbre participará en el concierto “Frenesí on line” de su amiga Nadia (la ex académica), el próximo domingo 19 de julio, a las 8:00 de la noche, donde interpretarán a dueto la canción “El dedo en la yaga”.

Durante esta cuarentena por el Covid-19 Costumbre ha estado trabajando en el lanzamiento de este sencillo, “Mi gran amor”, en la edición de su concierto en vivo de aniversario de 20 años de trayectoria, en varias entrevistas y Livestreams.

Además, Edgar Luján, vocalista de la agrupación, está lanzando también un proyecto personal, un podcast, dirigido a los músicos, dando algunos consejos sobre la industria musical que se llama “De músico para músico”.

Y claro, los integrantes de Costumbre se encuentran conviviendo mucho en este aislamiento con su familia, haciendo proyectos en casa, buscando ideas creativas para aplicar a la música, pues ahora la manera de trabajar es distinta.

Por todo ello, el grupo ha tomado este aislamiento como una oportunidad para ser más creativos, para ver nuevas maneras de trabajar, para descansar, para disfrutar y estar en casa más tiempo, también ha sido fundamental el valorar más la salud, la convivencia con los amigos, los abrazos, su trabajo y los viajes con los compañeros del grupo.

Sin duda esta pandemia ha sido una etapa de muchas lecciones.

Costumbre tiene muchos conciertos en pausa, así que en cuanto se pueda los retomarán y regresará con más fuerza que nunca, con mucho amor y pasión por lo que hace.

Los integrantes extrañan a sus fans y la emoción de estar arriba en el escenario.

El grupo agradeció a LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO por apoyar su música y también da las gracias a los fans por tanto cariño y por su apoyo a lo largo de estos años de carrera, por lo que los invita a escuchar “Mi gran amor”, tema que ya está disponible en plataformas digitales y ver el video en su canal de YouTube Grupo Costumbre

Para observar en YouTube el video de “Mi gran amor”, seguir el link: https://www.youtube.com/watch?v=EpTt1CIRKsk

 

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*