“Considérame pasado”, lo nuevo de Voz de Mando.

Boletín de prensa.

 

Esta agrupación surge en el 2009 con una propuesta musical muy original, en la que fusiona la auténtica música norteña con el sonido de la tuba, instrumento básico dentro de la banda sinaloense, hasta convertirse el día de hoy, como uno de los grupos destacados dentro del género Regional Mexicano.

Voz de Mando acaba de estrenar el tema “Considérame pasado”, el cual es el quinto lanzamiento en camino de su próximo álbum de estudio que sacará al mercado en enero del año que entra.

El tema “Considérame pasado” viene acompañado de un video oficial, disponible ya en el canal de YouTube de AfinArte Music.

Actualmente Voz de Mando se encuentra trabajando dentro de una grandiosa y exitosa gira por los Estados Unidos junto a Los Dos Carnales, Austeros de Durango y Jr Salazar.

Este sábado 30 de octubre Voz de Mando se presentará en Fresno, California con un gran elenco, pues compartirán escenario con: El Fantasma, Los Dos Carnales,  Jr Salazar, Los Austeros de Durango, Impostores de Nuevo León y La Explosiva Banda de Maza.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*