Conjunto Zacatecas lanza tema a dueto con La Novedad Norteña de Israel Leyva.

Susy Moreno.

 

Esta agrupación acaba de lanzar su más reciente video oficial “El ilegal”, primer corte de su segundo álbum titulado “Traspasando fronteras”.

Este tema está dedicado especialmente a todas las personas que tuvieron que llegar como ilegales a los Estados Unidos buscando el sueño americano.

En esta ocasión Conjunto Zacatecas hace una mancuerna musical de la mano de La Novedad Norteña de Israel Leyva en un tema de la inspiración de Joan Sebastian.

La letra narra la historia de un hombre que no se despidió de sus amigos, de su amor y de sus padres, llorando a solas sin testigos y llegando al norte si ningún centavo.

Obviamente el video describe las aventuras de los inmigrantes al cruzar el desierto en donde pasan por muchos peligros para que no los atrape ‘la migra’ y poder llegar a trabajar a la Unión Americana de manera ilegal para poder mantener económicamente desde el vecino país a sus familias.

Conjunto Zacatecas promociona “El ilegal” a dueto con La Novedad Norteña de Israel Leyva, primer sencillo de su segundo álbum titulado “Traspasando fronteras”, producido por Discos Goma, compañía fundada en noviembre de 1995 que abarca géneros como Regional Mexicano y Tropical Latino, quien le expresa a su elenco y equipo de trabajo su gratitud por su compromiso y entrega a lo largo de estos años.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*