Conjunto Zacatecas brinca y baila a ritmo de El Canguro.

En entrevista para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, Luis Mario Montoya, Bajo sexto y animador, dijo que la agrupación está que brinca de felicidad con este nuevo tema con el que se puede dar vueltas y vueltas a gran ritmo donde todos se ponen a bailar.

“El canguro”, tema 100% original del Conjunto Zacatecas, de la autoría de Carmelo Jiménez (saxofonista del grupo), fue lanzado a principios de este mes de la mano de su sello Discos Goma.

La dirección y fotografía del video corrió a cargo de Imagines Digital.

“El canguro”, tema con el más puro estilo zacatecano ya se encuentra en plataformas digitales,

Conjunto Zacatecas no para y sigue trabajando para todo su público, pues muy pronto será el lanzamiento de su disco denominado “Tributo a un Zacatecano” que es un homenaje al gran Don Antonio Aguilar.

Será en los primeros días del mes de septiembre cuando el Conjunto Zacatecas de a conocer esta nueva producción discográfica con 10 temas emblemáticos que interpretaba Don Antonio Aguilar como: Tristes recuerdos, Mi gusto es y Puño de tierra por mencionar algunos.

Este es el tercer material discográfico que lanzará el Conjunto zacatecas de la mano de Discos Goma, así que este 3 de septiembre  estén pendientes en todas las plataformas digitales del álbum “Tributo a un Zacatecano”.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*