Conjunto Monarka quiere lanzar otro disco con diferentes estilos alternativos.

Por Susy Moreno.

 

Conjunto Monarka, originario de Monterrey, está integrado por Gregorio Hidrogo (batería), Kano Anzaldua (bajo sexto), Mario Lara (voz y bass), Héctor Beltrán (sax), Viko Lara (sax) y César Alejandro (acordeón).

Todos ellos, durante esta cuarentena se han dedicado a trabajar en lo que cada uno se dedica, desde dar clases particulares, negocios, ventas de comida, otros laborando en empresas y a sus proyectos musicales, entre otras cosas.

Como músicos, los integrantes del Conjunto Monarka han hecho transmisiones en vivo en sus redes sociales y esta semana están a punto de grabar un sencillo para Estados Unidos llamado “Domingo en la Alameda”, es una canción de Juan Carlos Gómez, compositor y cantante de la verbena popular, con el que harán un dueto muy importante.

Para Conjunto Monarka las redes sociales son muy importantes, ya que son un medio informativo de contacto cercano con el público, pues la gente se entera en breve y de inmediato de todo lo que hace el grupo por sus transmisiones o comentarios que hace, aprovecha también para mostrar su trabajo, las inquietudes de sus integrantes y saben lo que le interesa al público.

Para el conjunto musical regiomontano ha sido difícil estar ausente de los escenarios ya que es su trabajo y aunque no se considere esencial la música, lo es ya que todas las personas en esta cuarentena ponen música, no hay comercial que no traiga música, no hay programa de televisión sin música, no hay película que use música, no hay momento en la vida que no pueda elevar el alma con la música, así lo dio a conocer Mario Lara su vocalista.

Además agregó que su aportación en este mundo es alegrar corazones con música y por ello es algo difícil estar alejados de los escenarios, pero gracias a las redes que fungen como contacto con el publico todo se aligera, así como lo fue para Pedro Infante en la época dorada el cine su contacto con la gente.

Después de que pase la cuarentena Conjunto Monarka quiere lanzar otro disco con diferentes estilos alternativos, puede ser ska, cumbia villera, con huapango, pues el huapango alternativo que maneja el conjunto le ha gustado a Monarka y a su público como el tema de “La Bomba”, además quieren hacer duetos con agrupaciones de otros géneros como un Café Tacuba con mezclas que al público le pueden interesar.

Sigan al grupo a través de sus redes sociales:

Instagram: Conjunto.Monarka

Facebook: Conjunto Monarka Oficial

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*