Conjunto Azabache estrenó el video oficial de “Dolor y amor”.

Luego de haber estrenado hace un par de semanas el más reciente tema de esta agrupación, originaria de Chihuahua, y de haber lanzado el clip musical de “Dolor y amor”, ahora el Conjunto Azabache estrenó hoy el video oficial el en que la agrupación se hace acompañar de una guapa y sexy modelo rubia que recrea algunas escenas muy sensuales y algo candentes, que están muy bien dirigidas por Luiis Castañeda, bajo la producción de Talentos Films.

El video oficial de “Dolor y amor” fue realizado en la ciudad de Dallas, Texas, en la Unión Americana.

Por otro lado, la agrupación originaria de Chihuahua y fundada en 1994 en Los Ángeles, California, seguirá trabajando en su gira por Estados Unidos.

La agrupación, que enamora con sus canciones, cuenta con 27 años de trayectoria y ya tiene agendado todo el mes de julio, por lo que realizará sus presentaciones en diferentes ciudades.

El tema “Dolor y amor” es de la autoría de Rafael Pablo Bautista Sánchez y ya lo pueden descargar en cualquier plataforma digital y el video oficial, dirigido por Luiis Castañeda, bajo la producción de Talentos Films, lo pueden disfrutar en el canal de YouTube de Conjunto Azabache.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*