Con “Mentiras baratas” se unen Banda Tierra Sagrada y Valerio Gaytán.

Después de una larga espera la agrupación presenta el día de mañana su nuevo sencillo titulado “Mentiras baratas” a dueto con Valerio Gaytán, un tema de la autoría de Arturo Valdez Osuna “El Pollo” y Tlaloc Noriega.

Es una historia que habla del interés antes del amor, mientras que algunos viven en su relación donde más vale una chequera y la apariencia que los sentimientos.

El corte vendrá acompañado de un video que se realizó en la Hacienda San Marcos en Sinaloa y en locaciones de Mazatlán como el malecón, así lo dieron a conocer en rueda de prensa virtual Jhobanny Flores y El Pollo de Banda Tierra Sagrada y el Lagunero Valerio Gaytán, joven que tiene oficialmente tres meses de trayectoria cuando se sumó al elenco de Remex Music a través de un concurso que hizo este sello discográfico que lo arropó, pero comenta que desde niño canta, incluso en los camiones y también toca el bajo quinto.

Por su parte Jhobanny Flores, vocalista de la banda, cuenta con seis de los 11 años de Tierra Sagrada, ambos jóvenes interpretan el tema “Mentiras baratas” que se estrenará mañana y que lleva implícito el estilo norteño de Valerio y el de La Angostura de Jhobanny, quien canta muy alto, mientras que el Lagunero bajo, siendo la letra muy buena y los arreglos excelentes, por lo que a palabras de Gaytán: “Esperamos que la canción agarre vuelo machín”.

Después de una dura pandemia de más de año y medio, Banda Tierra Sagrada regresa con este proyecto de Remex Music que unió a estos dos artistas.

Los muchachos de la banda consideran que Valerio tiene talento y llegó a ellos a sumar y el joven está encantado de haber colaborado con ellos en este tema, pues los admira desde que salió el tema “La buena y la mala” y pensaba que ellos eran inalcanzables.

Ahora Valerio Gaytán está muy agradecido con Banda Tierra Sagrada, sobre todo por el trato, recibimiento y cómo trabajaron al grabar juntos el tema y video, El Pollo le dio una muy buena bienvenida con tequila y amistad.

El video se realizó en pleno calorón en Mazatlán y en el rancho del Pollo y en el clip, es precisamente Arturo Valdez Osuna “El Pollo” el de los billetes que le baja la mujer a Valerio Gaytán, esta fue una fácil mancuerna porque hubo muy buena conexión entre ambos artistas.

Banda Tierra Sagrada se presentará este fin de semana en Totutla, Veracruz, y luego alternará sus presentaciones en Estados Unidos y México para poder subsistir porque les pegó fuerte la pandemia.

Banda Tierra Sagrada y Valerio Gaytán pretenden hacer Tik Toks y es posible que en alguna de las presentaciones de los mazatlecos pueda participar el Lagunero interpretando juntos “Mentiras baratas”.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*