Como primicia, Germán Montero cantará su nuevo tema en su concierto digital.

Por Susy Moreno.

 

El cantante está apunto de estrenar su nuevo tema “Atado a tus caprichos”, pero para él ¿cómo es estar atado a tus caprichos?, por lo que respondió que esa pregunta se le debe hacer al público, si alguien ha estado ‘atado a los caprichos de una persona’, ya sea de la pareja, incluso al de los hijos, de los padres.

Para Germán Montero, todos podemos estar atados a los caprichos de muchas cosas, por lo que hay que disfrutar los sentimientos de esa forma y saber que todo tiene su por qué, entonces ahí viene “Atado a tus caprichos”.

Germán ya se encuentra listo para el lanzamiento de este sencillo el 28 de agosto en todas las plataformas digitales, así como el video oficial en su canal de YouTube.

El compositor de “Atado a tus caprichos” es su paisano de Los Mochis, Jacinto Mendivil.

Germán Montero tiene preparada una gran sorpresa a todos los que van a presenciar su concierto digital, a través de E Ticket, el cual se realizará este sábado 22 de agosto, a las 9:00 de la noche, porque va a lanzar en vivo “Atado a tus caprichos”, especialmente para las personas que se conecten al concierto digital, ellas tendrán la primicia, siendo esta la cereza del pastel de dicho concierto.

Por lo que la gente será testigo de conocer de manera previa “Atado a tus caprichos” el 22 de agosto, antes del lanzamiento oficial del día 28 en plataformas digitales.

Germán Montero, sus músicos y staff ya se encuentran más que listos para este concierto digital, trabajando en los últimos detalles, cuidando todo, afortunadamente todo va bien, por lo que tienen muchas ganas e ilusión con todo preparado, así que ya están más listos que nunca, un concierto que será una gran historia que no se deben perder todas las familias que se encuentran en sus casas debido a la pandemia.

Este evento será diferente, Germán sí se encuentra un poco nervioso, porque no es lo acostumbrado, será tipo acústico, pero la gente se va a llevar una sorpresa muy grande.

Las canciones, sus éxitos, las van a escuchar diferentes; el cantante estará complaciendo desde el estudio de grabación donde se va a montar todo para que las personas puedan escuchar y verlo muy bien, así que no deben perdérselo.

Se cuidará la distancia, se tomarán las debidas precauciones quienes trabajen en él y las personas lo podrán disfrutar desde donde quiera en cualquier parte de su casa.

Por último, Germán Montero agradeció a LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO por estar con él, tomarlo en cuenta, tener su música en la programación y mandó un abrazo a toda la gente de la estación, incluso a la cadena, y obviamente agradeció a su público y seguidores que lo siguen apoyando a través de sus redes sociales:

Twitter, Instagram y Tik Tok: Germán Montero 5

YouTube y Facebook: Germán Montero Oficial

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*