Cómo han vivido Los Plebeyos esta pandemia.

Susy Moreno.

 

Ellos, durante toda esta pandemia, han seguido trabajando en la música, produciéndola, porque esta siempre debe continuar, ya que a palabras de Federico Caballero “La Guayabita”, líder del grupo: “La música es la luz de la esperanza”.

En entrevista exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, el fundador de Los Plebeyos expresó que la pandemia por el Covid-19 no ha sido fácil, pero el grupo, bendito Dios, está tranquilo, haciendo sus actividades.

La música de Los Plebeyos a lo largo de estos 46 años de carrera artística ha trascendido de generación en generación, estando en las diferentes etapas y ciclos musicales, ha estado en banda, duranguense, norteña, en música country, es decir en todos los géneros y lo agradecen a Dios, primero que nada, y al público que mantiene vivo al grupo.

Los Plebeyos se visualizan en el 2021 trabajando duro, realizando más producciones, haciendo presentaciones, sin fines de lucro, algunos streamings, no como un negocio, simplemente hacerlo porque en todo el 2020, desde que inició la pandemia, no hicieron nada de eso y lo harán por el amor a su público que los sigue.

Para cuando las autoridades sanitarias den luz verde y se pueda trabajar en conciertos presenciales, la agrupación originaria de Monterrey se va a “dejar caer” en todas las plazas que tienen mucho tiempo sin visitar, claro que Federico Caballero “La Guayabita” manifiesta que todos debemos de ser prudentes, no nada más Los Plebeyos, sino toda la gente y esperemos los tiempos como deba ser, así sea a mediados o a finales del 2021, no se sabe a ciencia cierta todavía, pero cuando se abran las plazas, Los Plebeyos están puestos y listos para dar los mejores espectáculos en vivo porque ya extrañan, como muchos artistas y grupos, los escenarios.

Mientras tanto Los Plebeyos les desean a todo el público felices fiestas, con un gran abrazo virtual, solicitando que las personas se cuiden tratando de tener la mejor de las navidades.

A nombre de Federico Caballero “La Guayabita” y Los Plebeyos: ¡¡¡Feliz Navidad para todos!!!

 

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*