Colombia y España se unen en “For sale”.

Por Sony Music.

Carlos Vives y Alejandro Sanz se unieron para darle vida a “For sale”, tema que corresponde al segundo sencillo del álbum #14 del colombiano denominado “Cumbiana” que fue lanzado l mercado el viernes pasado.

“For sale” es una canción romántica y desalentadora en la que ambos cantantes intercambian versos entre la vorágine del Urban Pop y la Cumbia, con un ritmo delirante, es el tipo de historia que marca a un hombre por el resto de su vida.

El video de “For sale” fue dirigido por Nuno Gomes, filmado en Bogotá, Colombia, y en él se ve una coloquial historia donde una venta de garage es la mejor forma para ganarle desapego al amor.

La protagonista es la presentadora colombiana Ana María Trujillo quien se convierte en un espejismo tras el divorcio y el decir adiós.

“Cumbiana” es una amplia exploración sonora de los orígenes de la Cumbia, sus 10 canciones son la colección de música más diversa de Carlos Vives hasta la fecha, desde fusiones de salsa y reggaetón hasta elicónico acordeón del vallenato que se ha convertido en parte integral de su sonido.

El álbum fue grabado en varios estudios de E.U., Reino Unido, España y Colombia.

“Cumbiana” cuenta con varios duetos y diferentes temas como: Hechicera, No te vayas, Vitamina en rama, Los consejos del difunto, entre otras.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*