Colmillo Norteño habla de su dueto con Chayín Rubio.

Por Susy Moreno.

 

Recientemente Colmillo Norteño y Chayín Rubio lanzaron el sencillo “Pregúntale”, dueto que surgió pues ya existía una amistad con Chayín porque se toparon en varias ocasiones, de las cuales una fue en el evento de las Fiestas de Octubre en Guadalajara.

Hablaron de la canción, del probable dueto, le mandaron la rola a Chayín y quedó encantado con la temática porque se prestaba para darle continuación a un tema que a él le dio muchas sorpresas que fue “Ya me enteré”.

“Pregúntale” surgió una noche que estaba José Humberto, “Beto” Gastelum, voz de Colmillo Norteño, componiendo con un amigo, quien contó: “Estábamos componiendo porque nos comentaron de una posibilidad de grabar a dueto con Alfredo Olivas, entonces estábamos tratando de conseguir temas para hacer algo perrón y nos pusimos a escribir soñando en que fuera de nuestra propia autoría la canción que se grabara con él, pero por cosas del destino no se logró el dueto con nuestro compa Alfredo, pero se acomodó con nuestro compa Chayín y logramos un dueto que es de mis preferidos, personalmente”.

Durante este tiempo, Colmillo Norteño ha hecho mucho material, grabaciones en estudio de las cuales, adelantaron que vienen varios duetos, así como grabaciones en vivo, fusiones musicales que nunca habían experimentado y, además, contenido para redes sociales,

Así que, para volver a trabajar a los escenarios después de la pandemia, aunado al contenido de redes sociales, la nueva música, videos, algunos duetos y colaboraciones con artistas Top del género para seguir vigentes, planean una estrategia de show diferente para regresar con todo.

Colmillo Norteño tiene varias fechas de presentaciones que quedaron pendientes por la situación actual y está en espera de reagendar en cuanto las autoridades den luz verde con los permisos correspondientes para llevar a cabo sus eventos.

Al grupo, como a todos los que se dedican a la música, esta pandemia les ha pegado principalmente en lo económico, por cuestiones laborales, pues como todos sabemos, los eventos masivos se cancelaron, pero los gastos no se frenan y los ingresos sí, aunque los integrantes de Colmillo Norteño agradecen a Dios tener salud y están echándole ganas para seguir adelante.

Esta agrupación invita a las personas a que estén muy atentas de lo nuevo que viene de Colmillo Norteño

Para ver el video de “Pregúntale” de Colmillo Norteño y Chayín Rubio en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=YbghJcPd2b8

 

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*