Colaboran juntos Los Dos Carnales y Gerardo Ortiz.

Susy Moreno.

 

Vayan preparándose porque viene una gran y grata sorpresa por parte de los hermanos Quezada y el intérprete.

Con todo y pandemia el 2020 fue un año de grandes éxitos para Los Dos Carnales, pues lograron colocar en la cima de las listas de popularidad sus temas en nuestro país, Estados Unidos y Centroamérica.

El día de ayer Los Dos Carnales realizaron una colaboración con Gerardo Ortiz en la Hacienda Rosina, un rancho de la ciudad de Guadalajara, donde grabaron 3 temas, dos de ellos con video musical: “Déjate de cosas” de la autoría de los hermanos Quezada, “El ranchero” composición de Gerardo Ortiz y “El perro”, uno de los lanzamientos de Gera que tuvo hace unas semanas.

La grabación inició como a las 9:00 de la noche y terminó aproximadamente a las 3:00 de la mañana en esa locación al aire libre, todo con las medidas sanitarias pertinentes encabezados por ambos artistas y un pequeño equipo de trabajo de AfinArte Films.

Esta colaboración surgió cuando Gerardo Ortiz e Imanol Quezada, acordeonista de Los Dos Carnales, platicaron por Instagram sobre hacer algo juntos, logrando la noche de ayer con éxito esta participación que pronto saldrá a la luz.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*