Código Royce se prepara para mejorar su show.

Por Susy Moreno.

 

El grupo originario de Calimaya, Estado de México, está compuesto de cuatro jóvenes: Jesús García, Guillermo García, Adrián López y Alan Vargas.

Ellos en estos momentos de cuarentena están enfocados en mejorar su espectáculo en vivo, tanto musical como visualmente, así como también se encuentran trabajando en los temas de su próximo disco.

El grupo ha estado activo en redes sociales y ha realizado un concierto desde su casa que se transmitió por todas sus plataformas digitales.

Dicho concierto virtual fue un éxito, pues los integrantes obtuvieron muy buena respuesta de sus fieles seguidores con los que están muy agradecidos.

Código Royce extraña mucho los escenarios, pues es como su segundo hogar y la mejor forma de expresar su música con la buena vibra de todo su público, cantando y bailando a su ritmo.

Los planes de la agrupación para regresar a trabajar a los escenarios después de que toda esta pandemia termine es definitivamente arrancar con toda la fuerza y determinación llevando la música que ha estado preparando para la gente, aprovechando todos los medios digitales y llegando así a cada rincón de México, Estados Unidos y Centro América para estar siempre presente con el público y los Código-fans.

Su último sencillo “Te traje flores” es un tema de su amigo Víctor Noriega Jr.

La letra de esta canción habla de ese perdón que muchas veces no pedimos a nuestro ser amado cuando ponemos en primer lugar otras cosas, sin valorar el cariño y las atenciones que esa persona nos regala.

“Te traje flores” les ha abierto muchas puertas a Código Royce y le ha dado a su carrera la pauta para seguir experimentando con ritmos y texturas musicales.

Este grupo del Estado de México agradece a su público y en especial a sus Código-fans por estar pendientes de él en estos tiempos tan complicados, pero sobre todo por las muestras de cariño y apoyo que ha recibido, esperando regresar muy pronto a los escenarios y así juntos poder disfrutar del arte más transparente que es la música.

Código Royce seguirá trabajando en los temas que formarán parte de una serie de videos grabados en vivo; sus integrantes los están preparando con mucho cariño para toda la gente y pronto estarán en todas sus plataformas digitales.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*