Código Royce casi termina de grabar su nuevo disco.

Por Susy Moreno.

 

El grupo está apunto de terminar las grabaciones de su siguiente disco, después de una larga pausa por motivos de la contingencia sanitaria y también prepara la grabación de dos videos que Código Royce realizará en Tenango del Valle y Valle de Bravo en el Estado de México.

Esta nueva producción discográfica contará con 12 temas, aunque todavía no tienen el nombre del álbum, pero el grupo asegura que la portada será impactante.

En esta ocasión Código Royce decidió que fueran 12 covers los que formaran parte de esta producción, que en un momento han sido para sus integrantes muy significativos en sus vidas y que están seguros que la gente los cantará con ellos.

El disco cuenta con temas de Marco Antonio Solís, Mario Molina Montes y Emilio Navaira, entre otros.

Código Royce cree que tendrá tres sencillos muy fuertes, el primero con el que arrancará la agrupación se llama: “Con un seisito platicador” que trata de cuando no se trae feria para irse de fiesta o para invitar a ‘la morrita’, pero siempre alcanza para comprar un seis para pasarla bien.

El grupo ha estado afinando detalles para la realización de un par de colaboraciones con artistas de otros géneros para ofrecer como siempre lo mejor de su música.

Código Royce ya reabrió en este Mes Patrio su agenda de trabajo, pues a sus integrantes les urge regresar a los escenarios y celebrar el mes más mexicano, claro, con todas las medidas sanitarias y responsabilidad necesaria.

Más que nada extrañan el calor humano de su público, los aplausos y las palabras de aliento de sus codigofans.

El grupo agradeció la entrevista a LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO y espera pronto estrenar su nuevo sencillo.

Por último, Código Royce dio a conocer que ya cuenta con nuevo baterista de nombre Donal Aguilar.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*