Código de la Sierra lanzará pronto disco con covers.

Por Susy Moreno.

 

Aunque sus integrantes disfrutan a su familia durante este aislamiento, también han estado haciendo un poco de música y algunas transmisiones en vivo para sus seguidores, pues tratan de seguir activos mediante sus redes sociales.

El proyecto más importante en el que ha estado laborando Código de la Sierra durante esta pandemia es su nuevo disco donde vendrán covers y colaboraciones con Los Armadillos de la Sierra.

De esta nueva producción musical saldrá un video clip en el que están trabajando, todo con las medidas sanitarias pertinentes.

En este tiempo de pandemia en donde no se les permite laborar, las redes sociales son importantísimas para estar más vigentes que nunca, pues ellas han tomado un gran auge, ya que es el medio de comunicación que Código de la Sierra tiene con sus seguidores, quienes ahí se enteran de lo que acaban de estrenar, de los videos que graban o del día a día de sus integrantes.

A los chicos de Código de la Sierra les apasiona hacer música, por lo que como a muchos artistas y grupos, han hecho conciertos virtuales, por el momento en su estudio, pues es mejor aprovechar las plataformas digitales que existen para hacerle llegar más a la gente su música, ya que el estar ausentes de los escenarios ha sido muy triste porque es algo que aman hacer y añoran el estar cerca de su público interpretando cada uno de sus temas, aunque por otra parte durante este aislamiento han pasado más tiempo de calidad con sus respectivas familias que muchas veces por las giras tienen que dejarlas cada cierto tiempo solas.

Código de la Sierra agradece a cada uno de sus seguidores porque de no ser por ellos no estaría en el gusto del público y les piden que se cuiden porque ya los extrañan, pero solamente unidos podremos pronto salir de esto.

 

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*