Claudio Alcaraz se pone romántico con el tema: Mi vida eres tú.

Boletín de prensa.

 

Con siete años de solista, el cantante ha recorrido un largo camino para ser hoy uno de los intérpretes del Regional Mexicano consentidos del público, prueba de ello son los resultados que ha obtenido gracias al trabajo y dedicación que le pone Claudio Alcaraz a cada proyecto.

El sinaloense vuelve a la escena con su más reciente corte titulado “Mi vida eres tú”, un tema romántico, con el que seguramente muchos podrán sentirse identificados.

“Mi vida eres tú” se estrenó el pasado 5 de noviembre a la par del video que fue grabado en Ixtlahuacán de los Membrillos y Los Cedros en  el estado de Jalisco, donde se aprovechó cada rincón de una bonita hacienda para grabar la historia, por lo que no hay que dejar de seguir las redes sociales de Claudio Alcaraz para estar enterado de este y más estrenos y novedades del cantante quien está muy activo en dichas redes.

Al momento el intérprete de “Mi vida eres tú” ya rebasa los 300 mil suscriptores en YouTube, en Twitter cuenta con poco más de 290 mil seguidores, en Instagram ya tiene 263 mil, mientras que en Facebook tiene 18 K de followers.

Como una de las voces representativas del Regional Mexicano, Claudio Alcaraz invita a escuchar su música en todas las plataformas digitales y a ser parte del gran TEAM ALCARAZ.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*