Claudio Alcaraz inicia el año con nuevo tema y video.

Susy Moreno.

 

El intérprete se encuentra trabajando junto a Pancho Oleta desde enero del 2020 en una gira por enero, febrero y marzo, y comentó en entrevista exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO que habrá ocasiones en que no se pueda, pero la mayoría de las veces seguirán trabajando juntos, así como en este tema titulado “Borracho de cantina”, el cual grabaron hace unos dos meses y el video como 15 ó 20 días aproximadamente, ya que aunque los tiempos no se daban, por fin pudieron empatarlos.

Claudio Alcaraz tiene como propósito trabajar este año, sobre todo cumplir con compromisos pendientes del 2020 que no se dieron por la cuarentena y los tiene que llevar a cabo obviamente este año cuando se pueda y espera que esto ya suceda pronto, sólo hay que ponerse de acuerdo con los empresarios y sacará temas que a la gente le gusten.

El video de “Borracho de cantina” que grabaron Claudio Alcaraz y su amigo Pancho Oleta se hizo en Mazatlán con la empresa HL Films, que es nueva, pero que está realizando buenos trabajos y que también tiene un estudio en donde se graban audios, tiene todo lo que un artista requiere en conjunto como grabar un sencillo y después producir el video, por lo que la empresa HL Films es la que se encargó de hacer el clip de los artistas.

El staff se encargó de conseguir la locación y el trabajo fue bueno, así lo manifestó Claudio, que por sentido común trató al igual que todos de cuidarse, pues todos tienen familia, así que para evitar contagio de Covid siguieron los protocolos de salud y mientras no estaban grabando mantenían la sana distancia.

Días antes de hacer el video todos checaron su salud para saber que se encontraban bien, sobre todo los que viajaron de otras partes de Sinaloa.

Al pedirle su opinión sobre algunos artistas que hacen reuniones, el cantante comentó que es complicado que algunos colegas lo hagan y que la gente los han criticado y sabe que otros artistas han opinado del asunto, por lo que él cuenta que no lo han invitado y lo ideal sería que si así fuera, les daría las gracias pero no acudiría, por sentido común, cuidarse, esperando que a nadie le pase nada malo, por fortuna quienes hacen estas reuniones no se han enfermado ni sus familias.

Claudio Alcaraz comenta que aún y que ya estén las vacunas, hay paranoia entre la gente, pero lo principal es cuidar la salud; aunque él ha sido invitado a algunos eventos no ha asistido, pero en cuanto se pueda lo hará con cuidado.

El cantante agradeció el espacio, deseando que todos estemos bien y aunque ya estén algunas vacunas, falta mucho, así que hay que cuidarnos bien con la distancia necesaria, evitando tumultos y que no se le olvide a la gente usar su cubrebocas.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*