Christian Nodal y Ángela Aguilar se ponen picarones.

Boletín de prensa.

 

El joven intérprete cierra el año con broche de oro, presentándonos su nuevo sencillo titulado “Dime cómo quieres” a dueto con la Princesa de la Música Mexicana, heredera de la Dinastía Aguilar.

Una mancuerna perfecta donde se unen simpatía, picardía y gran talento de dos de las estrellas más jóvenes del momento.

Christian Nodal y Ángela Aguilar nos traen un tema que seguro conquistará a todos los fanáticos.

Estos artistas se han colocado como los cantantes de música mexicana más importantes de hoy en día, llevándola por nuevos sonidos y arreglos donde resaltan sus espectaculares voces

 El aspecto conquistador de Christian, junto a la sutileza y belleza de Ángela, se fusionan en este tema de la autoría del exitoso compositor Edgar Barrera y del propio Nodal, quienes a través de su letra nos cuentan la historia de los coqueteos amorosos, en los que en ocasiones no las flores, ni las serenatas son suficientes para dar el “sí”.

“Dime cómo quieres” tiene un estilo pegajoso y hasta picarón, recordándonos un poco a las películas de Pedro Infante en donde las damiselas rechazaban a su conquistador por mujeriego y juguetón.

“Dime cómo quieres” es una ranchera, en donde se resaltan claramente los arreglos del Mariacheño, género que ha sido representado por Christian y que lo ha llevado a la cumbre del éxito.

A su corta edad, ambos artistas han logrado estar en la cúspide del éxito, logrando grandes reconocimientos.

Nodal por su parte ha sido ganador de premios como: Latin Grammy, Latin Billboard, Premios Lo Nuestro, entre otros.

Aguilar ha sido nominada al Grammy Americano y dos Latin Grammy, pero lo más importante para ellos son los millones de seguidores, su público fiel y joven que los acompañan y apoyan en su carrera.

Por otro lado, Nodal está conformado para participar este jueves 19 de noviembre en la 21a entrega anual del Latin Grammy donde se encuentra nominado en dos categorías: Mejor Canción Regional Mexicana con “Ay, ay, ay” de su propia autoría y Mejor Álbum Ranchero/ Mariachi por “Ay, ay, ay”, disco que debutó #1 de las listas de Regional Mexican Álbum de Billboard y cuenta con más de 872 millones de streams acumulados globalmente.

“Dime cómo quieres” está disponible en todos los formatos digitales, al igual que su novedoso video, cuyo efectos especiales, nos llevan por un recorrido de los pueblos y haciendas de antaño.

Cabe mencionar que el clip se estrenó el 12 de noviembre y hasta la fecha cuenta con más de 18 millones de vistas en tan sólo cinco días.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*