Christian Nodal tiene tres nominaciones a Los Latin Grammy.

Boletín de prensa.

 

El joven cantante mexicano sigue recibiendo grandes noticias y creciendo como uno de los más famosos exponentes de la música Regional Mexicana, y es que el día de ayer La Academia Latina de la Grabación anunció su prestigiosa lista de nominados, entre los cuales se encuentra Christian Nodal en tres categorías:

Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi por Ayayay! Súper Deluxe Mejor Canción Regional Mexicana, por la canción “Aquí abajo”.

Mejor Álbum de Música Norteña, “Recordando a una leyenda”, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y Christian Nodal.

Muy feliz recibió el cantante la gran noticia y expresó: “Estoy muy emocionado y orgulloso de tener tres nominaciones al Latin Grammy, me siento afortunado y muy agradecido con los miembros de La Academia Latina de la Grabación. El cariño del público es una gran bendición, tengo una familia maravillosa, hemos trabajado muy duro por este sueño de la música para alcanzar todo lo que se ha logrado hasta el momento”.

Con gran éxito Nodal lanzó “La Sinvergüenza” junto a la legendaria Banda MS de Sergio Lizárraga, es el primer sencillo que formará parte de su próximo álbum titulado “Forajido”.

Christian Nodal comenzó el pasado 14 de septiembre su gira por Estados Unidos en Las Vegas, el tour lleva el nombre de su éxito viral “Botella tras botella”, el cual debutó en la posición #1 en el listado global de Spotify y que también es la canción de un artista mexicano que ha alcanzado la posición más alta dentro de la lista.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*