Christian Nodal tiene 6 nominaciones a Premio Lo Nuestro.

Boletín de prensa.

 

El joven cantante mexicano sigue creciendo como uno de los más famosos exponentes de la música Regional Mexicana, quien acaba de recibir la noticia por parte de la cadena Univisión de tener seis nominaciones a Premio Lo Nuestro 2021 en las categorías: Artista Premio Lo Nuestro del Año, Álbum del Año “Ay, ay, ay”, Artista del Año en el Regional Mexicano, Canción del Año del Regional Mexicano “Se me olvidó”, Canción Mariachi/ Ranchera del Año del Regional Mexicano “Se me olvidó” y Álbum del Año del Regional Mexicano “Ay, ay, ay”.

La gran gala de Premio Lo Nuestro 2021 tendrá lugar el próximo 18 de febrero desde el American Airlines Arena de Miami y será transmitida por Univisión.

Será hasta el 25 de enero que los fans pueden votar en todas las categorías entrando a www.premiolonuestro.com/vota

Si eres fan de Christian Nodal vota por este artista que está creciendo con rapidez en el género Regional Mexicano fusionando los sonidos clásicos del mariachi con acordeón, imprimiendo su estilo único para crear el “mariacheño”, un término que él mismo acuñó.

Sin duda Nodal continúa rompiendo barreras alrededor del mundo como un ídolo cuyo gran talento lo ha logrado posicionar como el artista #1.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*