Christian Nodal tendrá concierto virtual en mayo.

Boletín de prensa.

 

El artista #1 del Regional Mexicano y OCESA, la promotora más importante de América Latina y México, anuncian que el Ayayay! Tour llegará a las ondas del streaming el sábado 29 de mayo en un concierto que será todo un agasajo visual y auditivo el cual se podrá apreciar a través de la plataforma eTicket Live, los accesos ya están disponibles.

Con 22 años, Christian Nodal es un cantautor exitoso, quien más temas ha tenido dentro del Top 100 de Spotify México en la categoría del Regional Mexicano.

En esta plataforma sus oyentes mensuales superan los 13 millones, mientras que en Apple Music registra más de 10 millones de seguidores al mes.

En YouTube su video “Dime cómo quieres” con Ángela Aguilar, estrenado en noviembre pasado, supera los más de 300 millones de reproducciones y el de “Por no perderte te perdí” a dueto con Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, supera hasta ahora el millón de vistas.

En Instagram Nodal tiene 6.6 millones de seguidores, 1.9 en Facebook y su canal de YouTube 7.65 millones de suscriptores.

Ahora Christian Nodal seducirá a sus fieles seguidores con un streaming a nivel global, que forma parte de su Ayayay! Tour y que se realizará el sábado 29 de mayo a las 8:30 de la noche a través de eTicket Live.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*