Christian Nodal obtiene dos premios LATIN AMAS 2021.

Boletín de prensa.

 

El joven cantante se reafirma como uno de los más famosos exponentes de la música Regional Mexicana y es que ayer por la noche recibió dos premios de los Latin American Music Awards 2021 de la cadena Telemundo en las categorías: Artista Favorito Solo – Regional Mexicano y Álbum Favorito – Regional Mexicano – (“Ayayay!”).

Nacido en Caborca, Sonora, Christian Nodal es el artista que está creciendo con más rapidez en el género de la música Regional Mexicana, fusionando los sonidos clásicos de la música del mariachi con el acordeón para crear el “mariacheño”, un término que él mismo acuñó.

Actualmente, Christian Nodal es el cantautor Regional Mexicano más exitoso, es quien más temas ha tenido dentro del Top 100 de Spotify México en la categoría del Regional Mexicano.

En dicha plataforma sus oyentes mensuales superan los 13 millones, mientras que en Apple Music registra más de 10 millones de seguidores al mes.

Con una gran cantidad de reconocimientos y distinciones en su haber, Christian Nodal ha marcado un antes y un después dentro de su género, ha roto esquemas y en cada presentación sorprende a sus miles de fans que no dejan de corear y bailar sus temas.

Ahora, Nodal seducirá a su fiel séquito de seguidores con un streaming a nivel global que forma parte de su Ayayay! Tour y que se realizará el sábado 29 de mayo a las 8:30 de la noche a través de eTicket Live.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*