Christian Nodal arrancó su Botella Tras Botella US Tour en Las Vegas.

Después de haberse presentado el cantante el sábado 11 de septiembre en el World Trade Center de Boca del Río, Veracruz, con gran éxito, el joven está feliz de volver de gira por los Estados Unidos con su gira “Botella Tras Botella US Tour”, cumpliendo este 14 de septiembre con su primera presentación en el Zappos Theater de Las Vegas, Nevada.

La presentación de Christian Nodal contó con la presencia de Gera MX como invitado en el show, pero además su pareja casi inseparable, Belinda, quien se hizo presente al subir al escenario a darle un abrazo y un beso romántico en este concierto.

Sin duda los #Nodeli son la pareja del momento y su amor lo manifiestan a cada momento.

Orlando, Atlanta, Dallas, Houston, Chicago, Los Ángeles, San Diego, Reno y El Paso, son algunas de las ciudades que Christian Nodal recorrerá por la Unión Americana, terminando el año cerrando con Broche de Oro el 19 de diciembre en la ciudad de Phoenix, Arizona.

En cuanto a nuestro país, Nodal trabajará el viernes 1° de octubre en el Estadio Fco. I. Madero de Saltillo, Coahuila, fecha confirmada por el artista.
SMP

 

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*