Chiquis Rivera es nominada en Premios Juventud 2021.

Boletín de prensa.

 

La súper estrella del Regional Mexicano, ganadora del Latin Grammy, empresaria y personalidad de la televisión, acaba de ser nominada a Premios Juventud 2021 en la categoría: Artista de la Juventud Femenina.

La votación ya está abierta, el público tiene hasta el 28 de junio para votar por sus artistas favoritos en www.premiosjuventud.com/vota y en la aplicación de Uforia.

La 18ava edición de Premios Juventud se llevará a cabo en vivo el 22 de julio en Miami, Florida, a través de la cadena Univisión.

Recientemente Chiquis regresó a los escenarios después de la pandemia con dos exitosos conciertos en vivo en Colorado Springs, Colorado, y El Paso, Texas, donde interpretó para su público sus más grandes éxitos, así como canciones de su galardonado álbum “Playlist”.

Aunado a esto, Chiquis recientemente se convirtió en la primera artista latina femenina en lanzar un NFT y llegó al #1 en ventas en el listado Rarible.

Además, Chiquis continúa ejerciendo su labor altruista de la mano de su carrera, ya que recientemente participó en dos conciertos virtuales de CalHope.org un programa social dirigido para los habitantes de California, presentándose como parte de la “Noche latina”, con la finalidad de difundir un mensaje positivo en pro de la salud mental por lo vivido durante el confinamiento por la pandemia actual, así como en la “Noche de mujeres” en la que Chiquis junto a otras reconocidas artistas como Sofía Carson, Ava Max y Grace Potter, dieron un concierto especial.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*