Chayín Rubio se pone triste.

Boletín de prensa.

 

Después de una ausencia de casi dos años, el cantante está de regreso con nuevo material discográfico del cual nos presenta hoy su primer sencillo.

“Triste” es el título de esta balada de la autoría de Pablo Preciado, Román Torres y Mauricio Nieto, realizada bajo los acordes del mariachi, pero con un toque pop que hace de este tema algo realmente espectacular.

Cada instrumento vibra al unísono de la voz y sentimiento que Chayín Rubio le ha impregnado, volcándose en una melodía excepcional.

En esta canción el intérprete nos muestra una madurez, no sólo física, sino vocal y creativa, ya que está realizada completamente bajo el gusto y deseo de Chayín, a quien le ha llevado todo este tiempo preparar este material, cuidando cada tema y cada arreglo, para conjugar un proyecto de calidad que guste y enamore al público.

“Triste” es una canción hermosa, totalmente diferente a lo que nos ha presentado anteriormente Chayín Rubio y en la que logra impregnar gran emoción y sentimiento.

“Triste” es lanzado también en versión pop en la que el cantante muestra su versatilidad para interpretar de manera excepcional este género.

Ambas versiones están ya disponibles en todas las plataformas digitales, al igual que el impactante video que ya se puede disfrutar en el canal oficial de YouTube de Chayín Rubio.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*