César Cereceres lo dejaría todo.

Por Susy Moreno.

 

El cantante acaba de estrenar el cover de Chayanne “Lo dejaría todo”, pues le encantaba el tema, y pensó que se escucharía muy bien con mariachi, por eso la grabó en este género.

César Cereceres se dedica más al norteño-banda, sirreño-banda, pero en este caso optó por el mariachi e incluso pensó en meterle el ritmo de salsa a “Lo dejaría todo” en el coro, pero el productor de Mazatlán se equivocó y la dejó más ‘balseadita’, cosa que le gustó al cantante.

El tema se esta promocionando en redes sociales, Spotify y varias plataformas más, cosa que le está funcionando bien.

“Lo dejaría todo” pertenece al disco “Sólo contigo”, que también incluye: Paloma sin nido, Desde Abajo, Así es mi estilo y varias más.

El video lo grabó en Chihuahua, Chihuahua, teniendo como locaciones una Hacienda, Santa Eulalia y espacios particulares.

César Cereceres realizó, como siempre lo hace en sus clips, el Storyboard (la historia) y en la producción le ayuda el Estudio 23 con Gabriel Ramírez y la compañía La Sierra Records.

Antes de que viniera la situación del Covid-19 César Cereceres se fue en febrero a Mazatlán a grabar su disco con temas de cumbias, material para redes sociales, pero el Coronavirus no permitió hacer más hasta ahora, incluso está a punto de grabar otro video, de la canción “Si tu estás conmigo”.

El Coronavirus le ha afectado en lo profesional bastante, pues paró las presentaciones que son una fuente de ingreso y eso lo ha tambaleado.

Tenía una gira en marzo para Estados Unidos y se pospuso por la situación que estamos viviendo.

Personalmente esto le ha afectado porque tenía muchos planes y al no poderlos hacer se ha frustrado, se ha desesperado y estresado.

Como varios artistas ha pensado en hacer un concierto virtual, le gustaría así como tipo “Primera fila”, algo más íntimo, con una guitarra, unos cajoncitos, algo más romántico.

Su próximo disco traerá canciones de su autoría, otros son covers, tendrá videos nuevos,

Además, César está preparando una alianza con una marca de botas, pues junto a su novia, lo invitaron a ser la imagen de dicha marca.

Por último, El 15 de septiembre César Cereceres lanzará su próximo sencillo “Si tu estás conmigo”, de su autoría y ya se encuentra trabajando en la postproducción del video.

Por lo pronto, “Lo dejaría todo” ya está disponible en plataformas digitales y YouTube.

 

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*