César Cereceres apuesta en este 2021 por trascender en la música.

Susy Moreno.

 

En lo personal, el cantante cerró el 2020 contento dentro de lo que cabe, pues considera que gracias a Dios tiene vida y salud, al igual que los suyos, algo muy importante, ya que teniendo eso se podrán hacer muchas cosas en este 2021, que espera sea bastante diferente a lo que pasó el año anterior.

César Ceresceres se encuentra realizando la producción de un disco nuevo que se llama “Inmigrante”, del cual se desprende el tema del mismo nombre, que es de su propia autoría, y ya está en la planeación de la grabación del video que realizará este mes para lanzarlo en febrero.

César Cereceres apuesta en este 2021 por trascender en la música, dar un paso más mostràndola por toda la Unión Americana, pues piensa que este año se podría lograr una gira por el vecino país, confiando en sus músicos y en él mismo para poder hacer las cosas bien allá y que este proyecto crezca.

El cantante comentó que recibió el Año Nuevo en familia con las tradicionales uvas y sus 12 deseos, esperando en Dios que se le cumplan, aunque como dice el Señor: “Ayúdate, que yo te ayudaré”, y tendrá que echarle ganas para no dejarle todo a él.

Este joven intérprete ha valorado durante esta larga cuarentena el día a día, el vivir las cosas sin pensar tanto en el futuro, si descuidarlo, pero no desgastarse por preocuparse por el mañana porque el futuro es muy incierto, no es seguro y hay que vivir el presente.

César Cereceres valora a su familia, su economía, lo poquito o lo mucho que tiene, porque hay gente que de plano sí está batallando y gracias a Dios él tiene otro tipo de oportunidades importantes.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*