Cardenales de Nuevo León estrenan disco e iniciaron gira.

Boletín de prensa.

 

La agrupación estrenó su más reciente producción discográfica “Live Streaming Vol.2”, la cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Después de más de seis meses de no trabajar, debido a la cuarentena por el Covid-19, los Cardenales de Nuevo León ya reanudaron su gira por los Estados Unidos.

Luego de su nominación al Grammy Latino, el grupo originario de Escobedo, Nuevo León, lanzó en plataformas digitales “Live Streaming Vol.2”, disco que contiene temas que grabaron en “una carnita asada” y que transmitieron en vivo desde su canal de YouTube.

En voz de Leonel Lozano se pueden disfrutar canciones como: El primer tonto, Perdido en un dolor, Compréndela, Cómo te llamas paloma, Cardenaleando la cumbia, Amor añejo, Soy lo peor, entre otras.

“Live Streaming Vol.2” está disponible en plataformas digitales desde la semana pasada.

Cabe mencionar que los Cardenales de Nuevo León están felices de volver a los escenarios, pues estuvieron alrededor de seis meses sin trabajar debido a la pandemia por el Covid-19.

Ya iniciaron desde el pasado fin de semana una pequeña gira de trabajo en la Unión Americana con su Tour “La Historia Continúa” que incluirá los estados de Virginia, Georgia, Colorado y la ciudad de Houston, Texas.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*