Cano Aguilar estrenó su EP.

Boletín de prensa.

 

El cantante va escribiendo su propia historia y su voz es el ingrediente principal que adereza una de las notas de las canciones que interpreta.

Así es Cano Aguilar, quien nos presenta su nuevo EP “Una voz que hará historia”.

Originario de Tlahualilo, Durango, Jesús Flores (verdadero nombre de Cano Aguilar), ha demostrado que tiene talento para la música y aunque desde muy joven inició en ella dentro de diferentes agrupaciones, es en su etapa de solista cuando ha tenido el mayor reconocimiento y este nuevo material es justamente el resultado de esa entrega y ganas de triunfar en el medio.

Su nuevo EP “Una voz que hará historia” contiene 8 melodías en donde se deja acompañar por las notas del mariachi, acordeón y sax al puro estilo de tambora.

El primer tema que se desprendió de esta producción musical fue “Las nieves de enero”, para dar paso a “Total ya se fue” y posteriormente “Mis tres animales”.

Los temas que complementan este EP son: Libro Cano, El chivo, Siete leguas, Y por esa calle vive y Puño de tierra, todos ellos covers con un nuevo aire en la voz de Cano Aguilar quien está más que preparado para darle a su carrera una identidad y a su estilo musical una huella única, perfilándose de esta forma como una de las grandes promesas juveniles dentro del género Regional Mexicano.

El nuevo EP de Cano Aguilar, “Una voz que hará historia”, con sus ocho covers ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*