Calibre 50 tiene cinco nominaciones a Premios Juventud 2021.

Boletín de prensa.

 

“La potencia sinaloense fuera de serie” sigue en la cima del éxito y prueba de ello es el obtener cinco nominaciones a Premios Juventud 2021

Ya fueron anunciados los nominados a Premios Juventud 2021, los cuales reconocen a artistas que se han destacado tanto musicalmente como en redes sociales y en los que Calibre 50 sobresale en cinco importantes categorías: Mejor Canción Regional Mexicano, Mejor Fusión Regional Mexicano, Grupo o Dúo Favorito del Año, Álbum Regional Mexicano del Año y Las Más Pegajosas.

Esto es un gran logro para la agrupación originaria de Sinaloa, ya que en gran parte de lo que se reconoce en este evento es lo que precisamente la juventud escucha y se identifica.

Calibre 50 es una de las agrupaciones más importantes en su género, con éxitos en radio alcanzando los primeros sitios de popularidad, un grupo realmente vendedor de discos, siendo un fenómeno musical en plataformas digitales y un artista que es seguido por millones en sus redes sociales y que año tras año goza de nominaciones a premios tan importantes.

Premios Juventud 2021 se llevarán a cabo el próximo 22 de julio en la ciudad de Miami, Florida, y será transmitido a través de la cadena Univisión.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*